Divide el campeón jugando como local

Divide el campeón jugando como local

Por: Armando Valenzuela

El equipo de los Piratas del Campo 16 sacó una victoria de su visita al Paredoncito, casa de Marineros, campeón vigente de la Liga de Beisbol José Julián Quiroz.
Los anfitriones supieron aprovechar su condición de local en el primero de la serie, mismo que ganaron 9 carreras a 1, con victoria para Michel Fierro y derrota para Adrián Yocupicio.
René Miranda fue la figura del encuentro, al batear de 4-4, siendo los cuatro imparables de dos bases, anotar tres carreras y remolcar tres más.
La solitaria anotación de Piratas cayó en la cuarta entrada.
Por la tarde, los pata de palo cobraron venganza con victoria de 10 carreras a 1, consiguen la división de honores. Manuel Arvizu fue el pitcher que se acreditó el triunfo, sufriendo el revés Pablo Garay.
Los Piratas se encaminaron al triunfo, con cinco carreras en el tercer rollo, tres en el cuarto y dos en el quinto, mientras que la única rayita de Marineros entró en la quinta entrada.
Por rumbos del Tobarito, los Potros vencen por partida doble a los Astros, siendo las pizarras 5-4 el primero y 4-3 el juego vespertino, ambos en ocho trepidantes entradas.
Miguel Palafox y Daniel Pérez fueron los serpentineros que se apuntaron las victorias, cargando con las derrotas Raymundo Álvarez en ambos encuentros, cumpliendo labores de relevista.
En el primero de la serie, Potros anotó cuatro carreras en la tercera entrada y la del gane en la octava impulsada por Hugo García.
En el juego vespertino la figura del encuentro fue Fabián Ruiz, quien remolcó la carrera con la que Potros dejó regados en el terreno a los Astros.
También el equipo Distrito de Riego sumó par de victorias, en su visita a las Águilas, en el primero apoyados en la serpentina de Juan Pablo López, que blanqueó 6-0 a los emplumados.
El segundo de la serie, fue más parejo, finalizando 4-3, también a favor del Distrito de Riego, apuntándose el gane Alejandro Amparan y sufriendo el revés Jesús Cano.
En la serie entre los Cota y Camaroneros, hubo división de honores, el primero 9-7 para los Cota, con triunfo para Pedro Cantúa y derrota para Iván Granados.
Carlos Rosas y Alberto Chávez la botaron por los Cota en la primera entrada, mientras que Sergio Burboa y Daniel Fornés lo hicieron por Camaroneros.
El segundo fue para Camaroneros 6 carreras a 4, Javier Jocobi fue el pitcher ganador y Rubén Fierro el derrotado.
Camaroneros se sobrepuso a par de bambinazos de Ernesto Gracia, uno en la cuarta y el otro en la séptima.
Mientras que por Camaroneros, Abraham Casillas la puso a viajar en par de ocasiones y Daniel Fornes agregó uno más en la quinta.
También Orioles y Atléticos compartieron triunfos y derrotas, el primero 7-6 para Orioles y Fernando Cota, mientras que el segundo fue para Atléticos y Javier Castillo, al son de 10 carreras a 5.

Dejar un Comentario