Disminuyen robos en las gasolineras

Disminuyen robos en las gasolineras

Fabiola Navarro

Según el presidente de Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en Ciudad Obregón, organización que agrupa a los empresarios de la industria de hidrocarburos líquidos, los robos y asaltos han disminuido este año en ese sector.

 

 

Destacó que, comparativamente con el 2017, estos hechos delictivos han ido a la baja, ya que el año pasado sí lastimó al ramo gasolinero.

 

 

Los robos y asaltos a empleados de estaciones de servicio se presentan con mayor frecuencia en algunos sectores de la ciudad, destacó.

 

 

Uno de los que presenta mayor incidencia son las colonias del sur de Obregón, así como afuera del casco urbano y en el Valle del Yaqui.

 

 

“El año pasado sí nos golpeó fuerte. Hubo muchos asaltos en las estaciones, así como en el traslado de valores. Afortunadamente, este año ha disminuido, porque el Gobierno local nos ha ayudado”, indicó.

 

 

Los apoyos dijo han sido que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) destine más unidades y elementos policiales para la vigilancia en estos comercios.

Dejar un Comentario