Disfruta Luis Coronel mención en  Grammy

Disfruta Luis Coronel mención en Grammy

REFORMA.-

La historia de Luis Coronel es muy distinta a la de Ha*Ash y Lucero, pues con sólo siete años en la escena musical y tres discos, el cantante de regional mexicano obtuvo su primera nominación al Latin Grammy.

 

 

“¡Wow! Pues no sé qué decir”, dijo el intérprete al ser cuestionado por qué cree que él sí logró colarse a la ceremonia y sus compañeras no.

 

 

“Yo lo he vivido antes. Nunca dije: ‘tengo que estar nominado para un Latin Grammy’, pero sí pensaba que algún día llegaría, sin que lo esperara. Sólo decía: ‘trabaja duro y fuerte’”, expresó.

 

 

El intérprete, quien asistirá a la premiación a realizarse el 15 de noviembre, dijo respetar mucho las carreras de Lucero y las hermanas Hanna y Ashley.

 

 

“Luis Coronel es una persona que ha trabajado con todas las ganas del mundo, al igual su equipo.

 

 

“Sí te puedo decir que esta nominación llega en un momento en el que yo pensaba que ya no seguía nada para mí”, externó el joven, de 22 años.

 

 

El oriundo de Tucson, Arizona, compite en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda con su disco Ahora Soy Yo, contra Los Recoditos, El Fantasma y su Equipo Armado, y Banda Los Sebastianes.

 

 

“La nominación nos ha impulsado y nos ha dado las ganas de seguir adelante. ¡Sentía que me estaba cayendo un poquito”, expresó.

 

 

Ahora el cantante, que se encuentra en Monterrey, ve su carrera de forma diferente, sobre todo porque ya ganó las tres demandas que presentaron en su contra, una de éstas por violación a derechos de autor.

Dejar un Comentario