Diseñarán negocios en apenas 54 horas

Diseñarán negocios en apenas 54 horas

  • Viene Startup Weekend y tendrá a Itson como sede

Por: Fabiola Navarro

Este fin de semana se desa­rrollará en Cajeme el Startup Weekend, evento que reunirá a empresarios, emprendedores, in­vestigadores y estudiantes, que durante 54 horas consecutivas buscarán desarrollar ideas de negocio.

Será el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) el lugar que concentre a quienes mediante ideas de negocio, pasarán horas dando a conocer sus habilidades y creatividad para poder desa­rrollar empresas dedicadas a la gastronomía y turismo apoyadas en tecnología.

El Startup Weekend tiene de­sarrollándose 12 años en Ciudad Obregón, teniendo como sede diferentes universidades, como el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca), la Universidad La Salle (ULSA) y en esta ocasión le tocó al Itson, comentó Gabriela Lozoya Díaz, de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El evento se va a desarrollar los días 9, 10 y 11 de noviembre, en el edificio de Tutorías del Campus Náinari “serán horas de creativi­dad y conocimiento”, dijo.

Será en el marco del Congreso Agroindustrial de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), que concentrará a proveedores y empresarios locales, nacionales e internacionales, buscando ambos eventos detonar y potencializar el desarrollo del Municipio.

Dejar un Comentario