Disciplina circense, al alcance en Navojoa

Por: Roberto Aguilar

Hoy en día la diversidad de actividades artísticas motivan a que talleristas se acerquen al Municipio para ofrecer cursos, de los cuales los navojoenses puedan aprender algo nuevo.
Todo esto tiene como finalidad promover nuevas actividades en la región; es por ello que el Colectivo Artístico Rojo Velvet traerá desde Jalisco un taller de actividades circenses, dijo Anel Padilla Valencia.
La directora del Colectivo explicó que es un honor poder compartir de estos conocimientos con los navojoenses, donde esperan lo aprovechen al máximo.
Dijo que esto se está haciendo en coordinación con la Asociación Buyyawi, y en la Plaza Santa Fe se estarán ofreciendo estos cursos.
Hizo una invitación para finales de noviembre, cuando traerán estos talleres circenses, y se buscará incursionar en malabares, máscaras de clown, danza aérea y teatro.
“Cualquier persona que guste de estas actividades y quiera aprender es bienvenida. En realidad, son muy buenas disciplinas, que ayudan a mantener una mente y cuerpo sano”, puntualizó.
Rojo Velvet es un grupo de jóvenes que desde hace más de 10 años ha trabajado en diversos proyectos escénicos que han recorrido Jalisco, dijo Padilla Valencia.
“Es una motivación poder expandir nuestro trabajo hasta Sonora. Es la primera vez que pisaremos tierras norteñas, por lo cual estamos muy entusiasmados de poder compartir lo poco que sabemos y lo mejor que será de manera gratuita”, finalizó.

Dejar un Comentario