Diputación y PVEM no se contraponen

Diputación y PVEM no se contraponen

Rivera Aguilar dice estar abierto a propuestas sobre el liderazgo verde

 

 

 

César Fraijo

“Dependerá de la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), si sigo como dirigente estatal y diputado local plurinominal electo en la LXII Legislatura”, señaló Luis Mario Rivera Aguilar.

 

 

El dirigente del PVEM en Sonora, que en las elecciones de este año hizo alianzas con el Partido Nueva Alianza y el Revolucionario Institucional para varios cargos de elección popular, explicó que “los estatutos le permiten” seguir en el cargo.

 

 

“Sin embargo, estoy abierto al debate. Tendré que reportarme con los liderazgos del CEN y tomar una decisión. No hay conflicto, porque ha habido diputados verdes que han fungido como presidentes del partido”, aseguró Rivera Aguilar.

 

 

Sobre los temas legislativos que impulsará como diputado plurinominal del PVEM en el Congreso del Estado de Sonora, dijo que además de los temas que existen ya en dicho poder, esté el tema del agua, principalmente para Hermosillo, los rellenos sanitarios y la contaminación de las empresas mineras, que se tienen que ver con lujo de detalle.

 

 

Aclaró que el PVEM no solo planta árboles y protege el derechos de los animales, también hace políticas públicas socialmente responsables con el medio ambiente, que influyen en todos los sectores.

Dejar un Comentario