Diamantes gana  y está a un paso  de la gran final

Diamantes gana y está a un paso de la gran final

Por: Javier Vázquez

En un duelo que fue dramático de principio a fin, la novena de Diamantes logró una importante victoria al apalear 16 carreras por 2 a Teosa Trituradores en un agarre en donde solo hubo un rival sobre el diamante de juego.
Este encuentro, fue correspondiente al arranque de las semifinales de la pelota gorda en la categoría Relax 2, cabe destacar que el dominio del serpentinero Javier Ávila fue principio a fin, logrando un sinfín de chocolates y solo recibiendo tres imparables, por su parte, no cargo con tanta suerte el veterano de mil batallas Alberto “Wilakas” Partida al caer con la cara hacia las lámparas.
Mientras tanto en otro frente, Amstel-Heineken tuvo una noche tranquila al apalear de forma grosera a CF Martín por escandaloso marcador de 12 carreras por 1.
A este encuentro el serpentinero Luis Rodríguez lanzó puro veneno y tranquilo logró imponerse de manera sencilla a su rival Abraham Contreras quien no tuvo una buena noche y cargó con el descalabro.
Los mejores bats por el equipo ganador fueron: Ricardo Romo con perfecto de 4-4 y destacando con un salvaje cuadrangular por el jardín izquierdo, seguido de su compañero de equipo Marco Barreras de 4-3, Gaspar Higuera y Ramón Robles de 3-2 cada uno; por derrotados, Alberto Lagarda el único en repetir.

Dejar un Comentario