Diamantes, a base de palos se adelanta

Diamantes, a base de palos se adelanta

Por: Javier Vázquez

Arrancó la final de softbol en su categoría Relax 2 y los equipos invitados fueron el cuadro de Diamantes y los Cerveceros de Amstel-Heineken, todo esto se desarrolló en el estadio Severiano “Chevo” Talamante.
En el primer encuentro de esta serie final, el cuadro de Diamante sorprendió a propios y extraños al pegarles con sensacional marcador de 13-12, pero a base de puros cuadrangulares.
Por las brillantes gemas se alzó con el triunfo el inquieto Javier Ávila, quien se mantuvo toda la ruta para llevarse la importante victoria que los pone a un juego de ser los nuevos monarcas de esta pelota; del otro lado de la moneda quien cargó con el descalabro fue Arnoldo Verdugo, quien a la hora buena sus compañeros de la ofensiva no pudieron responder y cayó con la cara al sol.
Con esta derrota, Diamantes tiene lista la champaña, en caso de lograr de nueva cuenta la victoria, iniciar con el festejo de campeonato que muy merecido se lo tiene.
En otro duelo, pero esto en la clasificación Relax 3, la novena de la Banqueta Bar logró negociar un empate de mucho carreraje ante Car Wash El Compadre al son de 8-8.
Como fue un juego que se igualó, no hubo pitcher ganador, pero sí mejores bateadores. David Rochín y Rafael Samoano le pegaron fuerte a “doña blanca” para terminar de 4-2 cada uno, mientras que por el equipo de Car Wash lucieron con el aluminio, Édgar Sepúlveda, Omar Sánchez y Ernesto Lagarda, de 4-3 cada uno.

Dejar un Comentario