Devuelven padrecistas 38.7 mdp al erario

Devuelven padrecistas 38.7 mdp al erario

Usará gobernadora recursos para modernizar agencias del Ministerio Público

 

 

 

Mónica Miranda

El Gobierno de Sonora, a través de la Procuraduría General de la República (PGR), logró un acuerdo reparatorio para que se le regresaran 38.7 millones de pesos correspondientes a daño patrimonial en las finanzas estatales durante la anterior administración, declaró Claudia Pavlovich Arellano.

 

 

La jefa del Ejecutivo Estatal dijo que dicho monto será utilizado para obras de beneficio a la comunidad, entre ellas la modernización de las agencias del Ministerio Público en Sonora.

 

 

Es el primer recurso que se recibe en ese sentido, abundó, luego de tres años de haber esperado la devolución de una parte del quebranto financiero detectado al inicio de su sexenio. Este corresponde a una empresa que, presuntamente, realizó operaciones ilegales con recurso proveniente del erario.

 

 

En cuanto a la problemática del transporte por el retiro de 260 unidades en Hermosillo y otras tantas en Ciudad Obregón y Guaymas, señaló que no cederá a chantajes de los concesionarios para aumentar a 15 pesos la tarifa, y que seguirán en marcha con el plan emergente para brindar el servicio al usuario.

 

 

“No vimos una mejora en el servicio, yo no la vi y no la vio nadie, no me parece justo y no vamos a ceder, estamos haciendo todo lo posible, las medidas emergentes resultaron, porque no vamos a ceder, no nos van a ahorcar”.

Dejar un Comentario