Detienen a sujetos robando gasolina

Detienen a sujetos robando gasolina

Dos tipos que estaban hur­tando combustible fueron de­tenidos por elementos de la Policía Municipal durante un recorrido de rutina.

Los oficiales del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) se encontraban circulando por el bulevar Quiroga y Camino del Seri, a la altura de una ga­solinera ubicada en ese lugar, cuando se percataron de una persona sospechosa que al ver la patrulla quiso entrar a la fuerza en la estación de servi­cio.

El sujeto fue abordado por los oficiales y dijo ser el des­pachador de la gasolinera, de nombre Roberto.

Cuando los uniformados ha­cían las preguntas que se per­cataron de un segundo hombre que se encontraba en la parte trasera de la gasolinera, identi­ficado como Fabián, amigo del despachador.

Al revisar, los oficiales se dieron cuenta que Fabián tenía destapado un talón de la cister­na principal que abastece todas las bombas de combustible del negocio y debajo había una pe­queña bomba para sustraer el hidrocarburo.

Los tipos fueron detenidos y se dio aviso al dueño de la es­tación de servicio para actuar conforme a lo que establece la ley.

LOS “CACHAN” POR NO QUERER PAGAR COMBUSTIBLE

Por negarse a pagar servicio en la gasolinera El Guardián, ubicada en la colonia Las La­drilleras, elementos de la Po­licía Preventiva arrestaron a cuatro individuos.

José y Eduardo, encargados de las bombas abastecedoras del negocio, dieron a conocer que a las 08:30 horas cuatro personas, a bordo de tres vehí­culos, se negaron a pagar por el consumo; ante esto, avisaron a la autoridad competente, a tra­vés del número de emergencia.

Dejar un Comentario