Detienen a probable narcomenudista

Detienen a probable narcomenudista

En recorrido de vigilancia por su demarcación, agentes de la Delegación Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron al conductor de un vehículo en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada “crystal”.

 

 

El probable narcomenudista se llama Roberto, de 27 años de edad, detectado a las 11:10 horas cuando a bordo de una vagoneta Ford Blazer, modelo 1999, se desplazaba de manera sospechosa por la calle Paseo de la Pradera, entre Paseo de la Loma y Campestre.

 

 

Cuando los agentes preventivos le solicitaron que detuviera su marcha, notaron un marcado nerviosismo en el conductor, mismo que en rápido movimiento se introdujo un envoltorio que traía en la mano en uno de los bolsillos del pantalón.

 

 

Una vez que descendió del vehículo y permitió que le practicaran una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias tres bolsitas de plástico trasparente que contenían una sustancia azul y granulada con característica similar a la metanfetamina.

 

 

Roberto fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y después ante la autoridad correspondiente.

Dejar un Comentario