Detienen a pillos en plena carrera

Detienen a pillos en plena carrera

El par de individuos había “visitado” una tienda de conveniencia

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a dos sujetos en plena carrera, ya que se daban a la fuga tras haber asaltado una tienda de conveniencia en la colonia Cuauhtémoc. El atraco se registró ayer.
Los hoy implicados responden a los nombres de Carlos Manuel V. G., apodado “El Manuel”, de 19 años, con domicilio en Valle del Soya, colonia Valle Dorado, y Darío Misael L. H., alias “El Darío”, de 18 años, mismo que radica en la colonia Maximiliano R. López.
Su detención ocurrió en Paseo Las Palmas, entre Cardenal y Codorniz, poco después de las 5:20 horas de ayer.
Una empleada del establecimiento que se localiza en calles Michoacán y Paseo Las Palmas, explicó a la Policía que uno de los tipos se introdujo tras quebrar los cristales de la puerta y arrancar el marco de aluminio.
Enseguida el primero de los detenidos se dirigió a las cajas registradoras y sustrajo el dinero, cuyo monto no se precisó, pero era efectivo producto de las ventas.
También se apoderó de teléfonos celulares, cables USB y cargadores, mientras que el otro esperaba en el estacionamiento.
Con el botín sustraído, el probable delincuente abandonó la tienda corriendo tomando por Las Palmas hacia el oriente.
La Policía tuvo conocimiento del hecho y de inmediato arribaron los representantes de la ley, quienes se abocaron a la persecución de los pillos, que iban corriendo; los alcanzaron, los sometieron y aseguraron junto con el producto de su fechoría.

Dejar un Comentario