Detienen a mujer con heroína adherida al cuerpo en Sonora

Detienen a mujer con heroína adherida al cuerpo en Sonora

NOTIMEX.-

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a una mujer que transportaba aparente heroína adherida al cuerpo, cuando viajaba en un autobús de pasajeros de la Ciudad de México a Tijuana, Baja California, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

 

 

Los federales marcaron el alto al chofer del autobús en el kilómetro 145+000 de la carretera San Luis Colorado-Sonoyta para efectuar una revisión preventiva, y al realizar la inspección detectaron el comportamiento evasivo de una pasajera, que se cubría el abdomen, por lo que solicitaron una revisión de rutina.

 

 

Así, la mujer extrajo un paquete que llevaba bajo su blusa, alegando que no sabía lo que transportaba y lo entregó a los elementos de la Policía Federal, quienes hallaron que el paquete contenía una sustancia color café y olor penetrante con aroma característico de la heroína y un peso de un kilo 315 gramos.

 

 

A la mujer se leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue puesta a disposición junto con la aparente droga ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Dejar un Comentario