Detienen a dos presuntos ladrones

Detienen a dos presuntos ladrones

Dos sujetos que se transportaban en un vehículo, el cual había sido reportado por C4 como robado, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Los agentes de la PESP, quienes realizaban recorridos de prevención de delito y vigilancia en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en Paseo Río Sonora, observaron un vehículo línea Blazer color guinda, con la puerta del copiloto color blanca, el cual coincidía con un reporte de robo que fue emitido por C4 Sonora.
Por tal motivo procedieron a darle alcance y detener su marcha para una revisión en bulevar Francisco Serna y calle Los Pinos, teniendo a la vista a dos personas, que responden a los nombres de Isaac Trinidad “N” y Christian Everardo “N”, conductor y copiloto, respectivamente, a quienes se les solicitó la documentación del vehículo, respondiendo que no la traían en ese momento.
Después de realizar una inspección a las personas y al vehículo, no encontrando nada ilícito, los elementos de la PESP se comunicaron con C4 para verificar la situación legal del auto, arrojando una pre-denuncia con fecha del 31 de marzo de 2018, siendo éste de la marca General Motor, línea Blazer, color guinda, con señas particulares, una puerta color blanca del copiloto.
Por lo anterior, fueron asegurados y turnados a la autoridad competente para darle continuidad al proceso. Los implicados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Dejar un Comentario