Detienen a dos por despojar de pertenencias a joven

Detienen a dos por despojar de pertenencias a joven

Antonio Aragón Valenzuela

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos de tres tipos que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a un joven de 20 años, en la colonia Tepeyac.

 

 

El afectado dijo llamarse Gerardo F. C., quien manifestó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas en calles Francisco R. Almada, entre Prendarios y 6 de Abril.

 

 

Los inculpados responden a los nombres de Luis Fernando R. E., de 24 años, con domicilio en calle Guanajuato, en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller y Fernando H. M., de 20 años, con residencia por la Paseo Miravalle, en la misma colonia 410.

 

 

La víctima dijo a los elementos policiacos los tres sujetos estaban a bordo un vehículo, tipo sedán, marca Chevrolet, línea Cavalier, color blanco, cuatro puertas.

 

 

Dos de ellos bajaron y lo amenazaron verbalmente exigiendo que les entregara sus pertenencias o lo iban a lesionar a la vez que le mostraban cuchillos. Ante ello les hizo entrega del portafolio que portaba.

 

 

Seguidamente se dieron a la fuga, pero la Policía ya les seguía la pista y fue en la calle 300, entre San Fernando y Río Moctezuma, donde detuvieron la marcha y al descender del auto continuaron huyendo a fuerza de carrera, pero se logró detener a dos de ellos.

 

 

Al primero de los tipos se le aseguró un cuchillo fajado en el lado derecho de la cintura.

 

 

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Dos.

Dejar un Comentario