Detiene Policía a sujeto con motocicleta robada

Detiene Policía a sujeto con motocicleta robada

Durante recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Ejidal, en Esperanza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectaron a un individuo que tripulaba una motocicleta, misma que en días pasados le fue despojada con violencia a su propietario.

 

 

José Enrique, de 16 años de edad, fue visto a las 17:25 horas cuando sin casco de protección se desplazaba por la calle Querétaro y Zapata a bordo de una moto negra con amarrillo, en la que excedía el límite de velocidad.

 

 

Cuando los oficiales preventivos solicitaron los documentos del ligero vehículo, el conductor dijo no traerlos y que tampoco contaba con licencia de conducir.

 

 

Debido a lo anterior, los agentes solicitaron información del vehículo en el banco de datos llamado Plataformas México, dando como resultado que tenía reporte de robo del pasado 17 del presente mes.

 

 

El ilícito sucedió en el tramo carretero Hornos-Esperanza, donde desconocidos armados con pistola amenazaron y despojaron de la moto al conductor, de nombre Ramón.

 

 

Debido a lo anterior, José Enrique fue detenido y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y después lo turnaron a la instancia correspondiente.

Dejar un Comentario