Detenido por la Policía Municipal tenía orden de aprehensión

En recorrido de vigilancia por el interior del fraccionamiento San Rafael, elementos de la Delegación Sureste de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona que resultó tener pendiente una orden de aprehensión.
Cristian Michel, de 29 años de edad, era requerido por el sector Dos del Juzgado Oral desde el pasado mes de julio del presente año, por delito contra la salud.
Dicho individuo fue detectado a las 09:37 horas en actitud sospechosa por la calle Ejército Nacional y Loreto, en dicho asentamiento humano.
Cuando esta persona se percató de la presencia policiaca mostró una actitud evasiva, acción de no pasó desapercibida por los agentes preventivos quienes al practicarle una revisión corporal no le encontraron nada ilegal.
Sin embargo, al solicitar información en el banco de datos llamado Plataforma México descubrieron que tenía pendiente dicha orden de aprehensión y fue arrestado.
Cristian Michel fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente turnado al juzgado donde era requerido.

Dejar un Comentario