Detectan fugas de varios días

Detectan fugas de varios días

El agua se desperdicia en domicilios y no hay quien repare el problema

Por: Oviel Sosa

El agua tiene más de una semana que se está desperdiciado, expresó una señora respecto a una fuga que se localiza en la intersección de las calles Asturias y Paseo Miravalle, en la colonia Villa Fontana.
“Tengo que barrerla para que no se acumulé”, agregó un vecino.
Por su parte, en la colonia Primero de Mayo, por la Mártires de Cananea hay una fuga del drenaje y un derrame de agua potable.
El líquido limpio brota por fuera de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Mártires de Chicago. Este problema que tiene días y ya provocó encharcamientos.
De igual manera, en la misma Primero de Mayo, en la esquina suroriente de las calles Villa Hermosa y Congreso del Trabajo, por fuera de una vivienda, hay una tubería rota, situación que lleva días, por lo que el agua continúa desperdiciándose.
En los dos casos de fuga de agua potable, la responsabilidad es los moradores de las casas, por lo que los vecinos piden que reparen el desperfecto, debido a que es de suma importancia hacer buen uso del agua para consumo humano, por el severo problema de sequía que prevalece en la región.

Dejar un Comentario