Desvirtúan color oficial de la Comuna

Desvirtúan color oficial de la Comuna

Por: Fabiola Navarro

Es importante recordar a las autoridades municipales que los colores partidistas fueron retirados de Palacio Municipal desde varias administraciones atrás, para institucionalizar como color el verde, resaltó Rosendo Arrayales.
El regidor del Partido del Trabajo dijo que la coalición durante campaña fue crítica de los gastos y derroches excesivos e innecesarios, por lo que es importante trabajar con congruencia y no cambiar los colores oficiales por los del partido Morena.
Fue en la administración de Manuel Barro Borgaro como alcalde, cuando el color “verde optimista” fue aprobado por Cabildo para utilizarse en todos los bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento, así como en toda la papelería oficial.
Esto quedó fundamentado en el artículo 89, fracción VI de la Ley de Gobierno y Administración Municipal el 5 de marzo de 2010.
“Nosotros como Organización Ciudadana fuimos críticos durante varias administraciones para que se evitara el derroche de dinero cambiando los colores oficiales cada trienio, por eso se institucionalizó el verde”, puntualizó.

Dejar un Comentario