Destroyers frena a Broncos

Destroyers frena a Broncos

En el softbol de los Médicos

 

 

 

Armando Valenzuela

Apoyados en cuadrangulares de Ernesto Munguía, Gabriel Gallegos y Daniel López, el equipo de los Destroyers puso un alto al buen paso de los Broncos, dentro de la temporada Dr. Teodoro Montoya Peñuelas del softbol de los Médicos, al derrotarlos 7 carreras a 6.

 

 

Jugando en el campo número 2 de la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud, el equipo de los Destroyers le propinó a los Bravos su primer revés de la segunda vuelta.

 

 

La victoria fue para la cuenta de Cristóbal Fuentes, que recorrió todo el trayecto, con derrota para Roberto Higuera, al que le anotaron las siete carreras en cuatro entradas y un tercio de labor, terminando el encuentro Reynaldo Ríos, sin más daño.

 

 

Manuel López se encargó de poner al frente a Broncos en la primera entrada, al encontrar las bases llenas y remolcar tres carreras con oportuno triple.

 

 

Después de que Destroyers descontó una con cuadrangular solitario de Gabriel Gallegos en la segunda entrada, Broncos anotó la cuarta rayita con rodado de Adrián Valdez en la tercera.

 

 

Destroyers le da la vuelta al marcador en la cuarta, donde iguala la pizarra con jonrón de tres anotaciones de Daniel López y se pone al frente con doblete de Irving Ortiz.

 

 

Un episodio más tarde, Ernesto Munguía la “bota” con un compañero en circulación, para asegurar el triunfo, ya que Broncos anota dos en la sexta, para poner cifras definitivas en el marcador.

 

 

Químicos le dio la “bienvenida” al relevista Anselmo Parra en la cuarta entrada, armando rally de siete carreras, para encaminarse al triunfo de 8-4 sobre Odontos.

 

 

Los dentistas habían anotado sus cuatro carreras en la segunda entrada, donde el mismo Parra remolcó dos con oportuno imparable.

 

 

La victoria fue para Rodolfo Amaya, también en labores de relevista en sustitución de Carlos Mancinas, al que le anotaron las cuatro rayitas.

 

 

En el rally de la cuarta entrada, Sergio Fimbres remolcó par de anotaciones.

 

 

En otro encuentro, los Repres madrugaron con siete anotaciones el pitcheo de Jorge Sánchez, el abridor de los Generales, para imponerse 9 carreras a 2.

 

 

En el ramillete del primer episodio, Denys Corrales produjo dos carreras con doblete, Francisco Corrales una con doble, Yenil Soto otra con triple y Carlos Peñúñuri una más con sencillo.

 

 

La octava la remolcó Francisco Corrales con doblete en la segunda y la octava Yenil Soto con imparable del mismo calibre en la quinta.

Dejar un Comentario