Desterrados, rey del soft

Desterrados, rey del soft

En una serie final en la que sólo hubo un equipo dentro del diamante, el cuadro de Desterrados logró imponerse de manera dramática a Tigres al son de 10 carreras por 8 y con ello conquistó el título.
Las acciones se desarrollaron en el estadio Severiano “Chevo” Talamante ante un graderío a reventar por parte de los aficionados.
Desde el primer lanzamiento el pitcher estelar, Ignacio Silva, se mantuvo en el círculo para imponerse a sus rivales, quienes también le hicieron daño sobre todo en la cuarta entrada al lograr un rally de 5 carreras para los felinos.
Las aguas se calmaron al final del encuentro, pero ante la algarabía del público las cosas fueron un manojo de nervios, pues el timonel de los Desterrados tuvo mucho qué ver y calmó a sus muchachos para que salieran avante.
El serpentinero que cargó con el descalabro fue Carlos Corral Jr.
Al final del cotejo se premió a lo mejor del torneo, en donde recibieron reconocimientos y fueron aplaudidos por la fanaticada.
En otro encuentro, Cerámica Pisos y Decoración tuvo que echar toda la carne al asador para imponerse 13 carreras por 11 ante los sorprendentes Potros del Itson Navojoa.
El pitcher ganador fue Fernando Castro, mientras el derrotado resultó Carlos Ramos.
Los mejores bateadores fueron Pedro Preciado (4-3), Édgar Valenzuela (3-2) y Pedro López (4-2); en tanto, por los descontados, Julio Espinosa (2-2), Carlos Espinosa (3-2) con tremendo vuelacercas y cerró la cuenta Ramón René Palacios (4-2).

Dejar un Comentario