Destaca Pavlovich entre líderes de México

Destaca Pavlovich entre líderes de México

La gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano fue incluida en el ranking de los 300 líderes mexicanos más influyentes entre otras 31 mujeres que forman parte del listado diseñado por esa una publicación especializada y que considera la carrera política, trayectoria de la actual jefa del Gobierno estatal como un fuerte argumento para cimentar su trabajo y futuro dentro de la política.

 

 

En esta ocasión la jefa del Poder Ejecutivo estatal aparece en el lugar 219 del ranking, junto a políticos, empresarios, deportistas, intelectuales y académicos.

 

 

La mandataria estatal aparece junto al presidente Enrique Peña Nieto, quien es el 220 en la lista, en un ranking en el que también vienen listados Manlio Fabio Beltrones, Agustín Carstens, Eruviel Ávila, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, el canciller Luis Videgaray, Ricardo Anaya, el aspirante presidencial de MORENA Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del PRI Enrique Ochoa Reza, la precandidata presidencial del PAN, Margarita Zavala e incluso los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón.

 

 

Como senadora —agrega— hizo una firme defensa del interés público y de los consumidores en materia de telecomunicaciones en el país.

 

 

Ya como gobernadora de su Estado, este año anunció una fuerte inversión en vialidades y obras para Hermosillo, inauguró el Centro de Alto Rendimiento del Noroeste, anota la publicación Líderes Mexicanos.

Dejar un Comentario