Destaca Oomapas de Cajeme por denuncias

Destaca Oomapas de Cajeme por denuncias

Por: Michel Inzunza

La mayoría de quejas que los ciudadanos exponen ante los medios de comunicación son en contra del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, principalmente por el número de drenajes colapsados.
De acuerdo con personal del Ayuntamiento, este problema se presenta desde la administración pasada, sin embargo, con las recientes lluvias se ha incrementado hasta en un 50 por ciento y se presenta más frecuentemente en las colonias 410, Miravalle, Fovissste 2 y Matías Méndez.
Otra de las denuncias es la falta de luminarias en el área del nuevo Estadio de los Yaquis, pues de acuerdo con la ciudadanía, la temporada de beisbol está por comenzar y el lugar se encuentra casi a oscuras.
La obra de la Tabasco y Bulevar Ramírez también es expuesta constantemente, al igual que la calle en donde se ubica la iglesia de la colonia Libertad, ya que esta última, desde hace dos administraciones no se ha concretado.
En el caso del alumbrado público las demandas han bajado, debido a que la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos ha atendido las quejas a la brevedad, igualmente el mal estado de las calles, pues de acuerdo con Ovidio Villaseñor López, titular de la dependencia, se ha implementado un programa de bacheo preventivo.

Dejar un Comentario