Después del combate que vimos el sábado pasado entre…

Después del combate que vimos el sábado pasado entre Orlando “Siri” Salido y Arístides Pérez, el de Ciudad Obregón se le abre una oportunidad para pelear por el título súper pluma de la OMB, ante Vasyl Lomachenko.
El de Ciudad Obregón tiene que tener una preparación de esas de las que pocas veces se ven, tiene que mejorar arriba del cuadrilátero, la velocidad, cuidarse de un peligroso uper y sobre todo buscar aumentar la potencia de su pegada, Orlando no debe de confiarse por la victoria del sábado pasado, esto no es un parámetro para enfrentar al ucranianio, lo que viene es otro nivel, debe de extremar precauciones, a la edad de Orlando “Siri” Salido las cosas deben de pensarse mejor y hacerlas mucho mejor.
La pelea está pactada para que se desarrolle en agosto o septiembre, falta ver el reporte médico para checar cómo sigue de su mano, recordemos que cuando bajó del cuadrilátero se quejó de una lesión en la mano derecha así que después de unas placas o quizás resonancia magnética se tomará una decisión de la próxima pelea.
Su apoderado Sean Gibbons debe de pelear por un contrato que le deje una buena cantidad en billetes verdes al de Ciudad Obregón.
Orlando ya no está para regalar su trabajo, no es posible que uno de los boxeadores mexicanos que más espectáculo da arriba del cuadrilátero no tenga una bolsa millonaria.
Bueno cambiando de tema, una felicitación para los aficionados a las Chivas que aguantaron como los meros machos 11 años para poder lanzar ese grito de campeones, así es, después de 11 años de aquel título que le ganaron a Toluca están de regreso y levantan otra copa, una felicitación muy especial quizás al aficionado número uno de Costa del Pacífico del Rebaño, el señor Pablo Santini que el día del domingo estuvo a punto de que le diera un infarto de la emoción, felicidades y enhorabuena por ese logro.
El día de mañana miércoles la invitación para que todas las personas que practican zumba asistan a la Expo Obregón y sean parte de este baile de ritmos latinos que tendremos en la explanada, el costo de la participación será únicamente con el pago de la entrada a la Expo y se busca que sea un número mayor a los 500 participantes, a partir de las 5:00 pm estén presentes en este magno evento.
Con mofa y hasta cierto punto de carrilla, se tomó el primer cuadrangular de Adrián González en la gran carpa, casi dos meses de que abrió temporada y apenas pega el primero, se nota que el mexicano está presionado y que no había podido desplegar su batazo de largometraje, esperemos que se le quite la presión y se suelte repartiendo cuadrangulares por todos los rincones de los estadios.

Dejar un Comentario