Despertarte con una noticia trágica…

Despertarte con una noticia trágica…

Por: Joel Luna

 

Despertarte con una noticia trágica es algo que no se lo recomiendo a nadie, cuando me enteré por redes sociales del repentino fallecimiento de mi amigo Saúl Moreno la verdad me quedé helado, no puede ser… (me decía), rápidamente pensé en sus dos pequeños hijos, desgraciadamente ellos son los que más van a resentir la partida de Saúl Moreno, para todos sus amigos y familiares, mi más sentido pésame, Dios nuestro Señor les dé pronta resignación a tan irreparable pérdida.
Saúl contaba con 40 años de edad era un amigo en toda la extensión de la palabra, muchas veces insistió en que me metiera a un riguroso plan de dieta y ejercicio, cuántas veces me regañó por mis malos hábitos alimenticios.

Cuando veía que no podía conmigo me decía: “Cuando menos invita ‘Caballo’”.
Una charla muy padre fue cuando hablábamos del nivel de su pequeño “Pane” Moreno, se apasionaba cuando hablaba de sus bebés, todo lo hacía pensando en ellos, se sentía muy orgulloso de esos dos pequeños y siempre los ponía al frente de todo proyecto.
Como atleta era de lo mejor, ganador del Mr. México el máximo trofeo que un fisicoculturista puede aspirar, considerado el mejor coach en la materia del Estado de Sonora.
Deja un gran legado, una huella imborrable para el deporte, no sólo en nuestra región, sino en todo México, ya que su enseñanza dio para varios campeones.
Saúl siempre estuvo para sus amigos, muchas personas se encuentran consternadas con esta lamentable pérdida y por mucho tiempo estarán así.
Que en paz descanses amigo, hasta donde te encuentres un abrazo y que Dios te cuide.
Pasando a otras cosas el clásico del futbol mexicano, cumplió a medias, el juego estaba para ambos lados.
Quedó comprobado que no importa el lugar en la tabla, este juego se va a muerte, en fin no disfrutamos de la victoria ni uno, ni otro.
El que hartó en redes sociales fue Pablito Santini, se quejó hasta que no lo dejaron pasar “una cajeta” en el aeropuerto, por “espesosa”, sepa Dios de dónde sacó esa palabra, con tal de llamar la atención, que lástima que haya ido tan lejos para ver un empate, a lo mejor él es el salado, porque cada que pierde un boxeador nos echa la culpa, ahora se dio cuenta que nada se tiene que ver con los resultados.
Lo cierto es que el señor Santini no da una con sus transmisiones en vivo, ya que llegue que nos cuente de su paso por los lugares donde se fue a divertir, cómo estuvo que le pedían la credencial de elector, con el acta de nacimiento porque no podían creer que tenía más de 10 años.
Por cierto el que se quedó con las ganas de ir a un juego de Xolos de Tijuana, fue su jefe y amigo el señor Francisco García, y ya que me acordé del señor García a ver si le va enseñando a sus pupilos a respetar la profesión, jamás permitido que se burlen de este trabajo que es sagrado para los que lo practicamos, las burlas de un mozalbete como el que dirige no caben en el ramo, así que de una vez dígale que si tiene vergüenza no lo vuelva hacer y peor usted que solapó esa burla. Para que entiendan, el tipo este, entró a un concurso de voces que realizó la Ulsa Noroeste siendo ya un profesional y este concurso era para alumnos que buscan llegar algún medio, la burla de este jovencito es mayúscula porque lo hizo al amparo de su jefe.

Dejar un Comentario