Desoyen quejas de esperanceños

Desoyen quejas de esperanceños

Habitantes de la comisaría no obtienen respuesta a sus reclamos

Por: Michel Inzunza

Como consecuencia del regreso a clases, los problemas que sufren los habitantes de Esperanza y la colonia Ejidal, al transitar por el cruce de la calle Heroico Colegio Militar y la carretera Federal Internacional México 15, se recrudecieron.
A causa de las lluvias, en esta intersección el cuerpo de la carretera que corre de norte a sur presenta grandes hundimientos, mientras que el entronque a Hornos está destruido debido al tráfico pesado que por ahí circula, además de que provoca embotellamientos.
De acuerdo con los habitantes, en el pueblo los baches acabaron con el asfalto y las calles Morelos e Hidalgo, por lo menos, deberían ser raspadas.
Los jóvenes que asisten al Cecytes atraviesan lodo y maleza para llegar al plantel, mientras que el campo deportivo que se encuentra frente a la preparatoria está en el olvido.
Igualmente, se solicitó destruir una caseta de hielo seco señalada como nido de malvivientes y se pidió presencia de autoridades policiacas para atender los problemas del tráfico.

 

CIUDADANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA

El 14 de agosto, un grupo de vecinos de Esperanza solicitó al director de Comisarías y Delegaciones, Nicolás Campa Romero, que se respondiera a dichas problemáticas, las cuales continúan vigentes.
El 17 de agosto, la directiva del Colegio Teresiano de la Vera-Cruz, ubicado en el mismo sector, exigió a la empresa encargada de los trabajos de modernización de la Internacional México 15 que concluya la obra ya que representaba un peligro.
En menos de tres días, la constructora inició los trabajos en ese punto, además colocó una manta y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) envió dos patrullas para dirigir el tráfico en las horas pico.

Dejar un Comentario