Desnivel es paso inseguro

Desnivel es paso inseguro

Por: Roberto Aguilar

Constantes han sido los problemas que ocurren en el paso a desnivel de Navojoa el cual está ubicado en Sufragio Efectivo y Ocampo, donde sin importar la hora la falta de seguridad en el lugar provoca que jóvenes vándalos afecten a los ciudadanos.
Vecinos de la colonia Hidalgo, Moderna, Rosales y Obrera temen por su seguridad por el gran índice de vandalismo que hay en la zona y han hecho constantes denuncias al respecto.
Hace meses, al filo de la mañana amaneció un hombre sin vida, producto de un asalto pasando el desnivel, lo que desató temor en los residentes del lugar y temen que algo similar vuelva ocurrir.
Aseguran que han sido múltiples asaltos que se presentan en esa zona y hasta la fecha las autoridades no hacen nada al respecto para dar mejor seguridad al lugar.
Por otro lado, Mario Armenta, vecino del lugar, asegura que en ocasiones ni ponen la denuncia ya que las autoridades no hacen algo al respecto.
“Muchas veces mejor ni ponemos la denuncia, total la Policía sabe quiénes son los delincuentes y les permite seguir libres, con o sin denuncia. Estamos muy mal en ese sentido”, expresó.
Y es que a toda hora el paso del desnivel representa un riesgo, ya que los asaltos han sido a cualquier hora del día, por lo que sería bueno que mas rondines de patrullas se presentaran en el sitio.
“Por lo menos que se ponga un guardia en ese lugar, hay policías parados en lugares que ni al caso y donde en verdad los ocupamos está descuidado. Creo que deberían poner un elemento en el paso desnivel las 24 horas del día”, dijo Margarita Cruz Martínez.

 

Dejar un Comentario