Desmienten conflicto al interior de Tec Med

Desmienten conflicto al interior de Tec Med

Fue un solo trabajador el inconforme en esta semana, argumenta Sastré

Por: Michel Inzunza

La información que ha circulado últimamente acerca del supuesto paro de labores por parte de trabajadores de la empresa TecMed, encargada de llevar a cabo el servicio de recolección de basura en Cajeme es falsa, informaron autoridades.

Gerardo Sastré Iriarte, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos en el Municipio, dijo que el rumor surgió luego de un conflicto personal entre un solo trabajador con la empresa.

Juan Ángel Cota, ex líder de los recolectores de basura y ahora regidor electo, confirmó la versión y dijo que hasta el momento el empleado de TecMed no ha tenido acercamiento con él.

En un principio se dijo que la manifestación de los empleados podría ser colectiva y el motivo sería la falta de pagos por parte del Ayuntamiento hacia la empresa Técnicas Medioambientales.

Sastré Iriarte confirmó que existe un adeudo correspondiente al último mes, sin embargo, no sería una causa para que la empresa dejara de prestar el servicio de limpia.

Por su parte, el tesorero municipal, Rogelio de Jesús Robinson Bours Luders, aseguró que en su despacho no hay pagos por cumplir.

Dejar un Comentario