Desmiente una  nómina “inflada”

Desmiente una nómina “inflada”

Por: Michel Inzunza

Aunque se rumora que este Gobierno cuenta con un mayor número de empleados que el anterior, la nómina actual no excede el gasto de la última quincena de la administración pasada, afirmó Sergio Pablo Mariscal Alvarado.
El alcalde de Cajeme indicó que al interior del Ayuntamiento se tienen muchas necesidades, sin embargo, de acuerdo a las posibilidades se va a responder a las problemáticas hasta preparar una nueva estructura presupuestal para operar en 2019.

A fin de tener mejor funcionalidad, se apalancarán algunas posiciones, dijo, tal es el caso de la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, que trabajará con seis direcciones cuando antes trabajaba con nueve.

También se han detectado anomalías e inercias de algunos empleados de distintas direcciones, indicó a quienes se buscará reubicar en otras áreas, a través del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, y así obtener un mejor desempeño.

Sobre la renuncia del secretario de Seguridad Pública y el fiscal general de Justicia en el Estado, indicó que hay periodos y ciclos que concluyen, sin embargo, espera que las personas que ocupen esos cargos continúen el trabajo de coordinación que se había impulsado.

Ante la llegada de un contingente de fuerzas armadas a Cajeme, mencionó que es parte de un proceso paulatino, en el cual participan todos los niveles de Gobierno.

Mariscal Alvarado admitió que la estrategia de Seguridad Pública que ha puesto en marcha en el Municipio, ya ha dado resultados.

Dejar un Comentario