Desmiente comisario de Seguridad Pública robo de malla ciclónica

Desmiente comisario de Seguridad Pública robo de malla ciclónica

REDACCIÓN.-

Después de que esta semana se dijera que se robaron la malla ciclónica del cerco perimetral de la Unidad Deportiva, el comisario de Seguridad Pública desmintió tal hecho.

 

 

Héctor Guadalupe Valdez Jocobi lamentó que se malinforme a la sociedad y, sobre todo, se culpabilice al cuerpo policiaco de tal hecho.

 

 

“La malla fue retirada desde el año pasado por el Ayuntamiento, cuando se realizaban trabajos para la instalación de la Expo”, dijo.

 

 

Señaló que se hacen recorridos constantes por el lugar, para evitar que situaciones como éstas se presenten.

 

 

“Las áreas deportivas son lugares donde, sin duda, se promueve el sano esparcimiento y la convivencia familiar; por lo tanto, son zonas donde la Policía vigila con constancia”, afirmó el comandante.

 

 

Asimismo, dijo que los operativos de prevención y vigilancia continúan por todas las colonias y comisarías, a fin de mantener el orden en la ciudad.

 

 

Estos recorridos se intensifican los fines de semana, que son los días en los que se incrementa el consumo de bebidas alcohólicas y por ende los accidentes, puntualizó.

 

 

Puntualizó que no se trata de “retenes”, como algunos señalan sino de recorridos con la finalidad de prevenir actos delictivos y accidentes viales.

Dejar un Comentario