Deslumbra participante a los coaches de “La Voz”

Deslumbra participante a los coaches de “La Voz”

Esta noche el público conocerá la decisión de la participante española Cristina Ramos, quien deslumbró a los coaches de “La Voz México” al finar el segundo programa de audiciones.

 

 

Fue la última en pisar el escenario y de inmediato logró llamar la atención de Maluma, Carlos Rivera, Anitta y Natalia Jiménez, quienes giraron sus respectivas sillas para disfrutar de su presentación.

 

 

La concursante logró sorprender a los famosos cantantes con su interpretación, dejándolos con la boca abierta, la cantante se presentó con una canción de La Traviata, la ópera de Giuseppe Verdi, y una versión roquera del tema ‘It’s raining men’.

 

 

La cantante española también logró cautivar al público que se encontraba en el programa La Voz México, mientras disfrutaban de un gran espectáculo, cuando empezó a entonar una canción de ópera y luego se quitó el vestido para empezar una versión roquera con una canción de música disco de The Weather Girls.

 

 

La decisión de la concursante quedó en suspenso y será hoy domingo cuando se conozca a quién elegirá como su coach.

 

 

De nueva cuenta esta noche se presentará el tercer programa, a las 20:00 horas, en el que la novedad de esta edición es la implementación de tres botones extras en las sillas de los coaches, con los que pueden bloquear a sus compañeros de silla para elegir participantes.

Dejar un Comentario