Desdeña alcalde  eventos cívicos

Desdeña alcalde eventos cívicos

Munícipe no ha asistido a ninguna celebración durante el mes patrio

Por: Michel Inzunza

Conforme se acerca la ceremonia del cambio de poderes municipales, el alcalde Faustino Félix Chávez ha dejado de asistir a su despacho en el Ayuntamiento de Cajeme.

Incluso, tampoco ha acudido a los eventos cívicos agendados durante el mes patrio, tal es el caso de la ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, celebrada ayer y que en 2016 y 2017 sí encabezó.



Este año, ninguno de los llamados “funcionarios de primer nivel” asistió en sustitución del presidente municipal a la celebración del 13 de septiembre y en su representación asistió el director operativo de la Policía Municipal, Orlando Velderráin Paredes.

Félix Chávez tampoco participó el 8 de septiembre en la conmemoración del aniversario luctuoso de Ignacio Zaragoza ni del natalicio de Doña Josefa Ortiz de Domínguez, mucho menos asistió al izamiento de bandera al inicio del mes.

El 6 de septiembre se solicitó una entrevista con el alcalde, sin embargo, se informó que se encontraba en México, minutos más tarde anunció vía twitter que el Munícipe había recibido un reconocimiento por Mejores Prácticas de Gobierno.

Este jueves por la tarde, Félix Chávez encabezó su última sesión de Cabildo, previa a la ceremonia solemne en donde rendirá su tercer Informe de Gobierno.

Dejar un Comentario