Desconocen si hay Informe

Desconocen si hay Informe

Aunque faltan cinco días para el cambio de Gobierno, regidores todavía no cuentan con el documento

Por: Michel Inzunza

Regidores del Partido Acción Nacional solicitaron al alcalde Faustino Félix Chávez entregar lo antes posible su último Informe de Gobierno a los miembros de Cabildo para su validación.

Joaquín Armendáriz Bórquez dijo que al igual que sus compañeros, espera un documento de más de 150 páginas, el cual debe ser cotejado a conciencia con el resto de las dependencias y que hasta el momento no se cuenta con él.



Es obvio que aún no se tiene, añadió, pues este martes la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Crédito Público analizará las finanzas de agosto, referentes a la Central de Autobuses, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, la Promotora Inmobiliaria y Presidencia, entre otros.

La tónica de esta administración ha sido entregar la información a último momento, criticó, por ello solicitamos que se nos haga llegar el documento mínimo con 48 horas de anticipación.

De acuerdo con la Ley de Gobierno y Administración Pública, el alcalde está obligado a presentar un Informe de Gobierno a la población. Previamente el contenido debe ser avalado por quienes integran este Ayuntamiento, puntualizó.

 

Dejar un Comentario