Descartan cambio de Central

Descartan cambio de Central

Solamente dan mantenimiento de actual inmueble, afirma Velderráin

Por: Federico Chávez

A pesar de contarse con un nuevo libramiento para Ciudad Obregón, no existe hasta el momento el proyecto de una nueva Central de Autobuses para este Municipio, informó Germán Velderráin.

El administrador de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón dijo que dentro del órgano de Gobierno de la Central no hay conocimiento de un nuevo inmueble, por lo que al recinto actual se trabaja para tenerlo en las mejores condiciones.

“No hay conocimiento de un nuevo proyecto y al actual se trabaja para darle la conservación y que opere de la manera más óptima posible, ya que por él transitan cientos de rutas diariamente de diferentes líneas de transporte”, agregó.

Dejó en claro que las innovaciones y nuevos proyectos son buenos para darle un mejor servicio a la gente, pero por el momento el órgano de Gobierno desconoce la apertura de una nueva Central de Autobuses para Ciudad Obregón.

Detalló que todas rutas del noroeste del país pasan por ese inmueble emblemático, incluso esto viene dentro del reglamento operativo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Esto ayuda al usuario, para que este tome las mejores ofertas a sus diferentes destinos, afirmó.

Pie de Foto

Dejar un Comentario