Descarta Sylvana apoyar el aborto

Descarta Sylvana apoyar el aborto

Mónica Miranda

En desacuerdo de una reforma constitucional para que se legalice el aborto, está la senadora del PRI por Sonora Sylvana Beltrones Sánchez.

 

 

La legisladora en la Cámara Alta, dijo que dicha iniciativa presentada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) este martes, no será respaldado por ella, pues está conforme con la legislación actual en la Constitución sobre ese tema.

 

 

Además señaló que apoya la postura del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien asegura que en su visita a Sonora expresó respetar el derecho a la vida desde la concepción.

 

 

“Yo la verdad estoy cómoda con la legislación cómo está actualmente en la norma y yo apoyo la versión de nuestro presidente electo que vino aquí a nuestro Estado a decir que respeta el derecho a la vida desde la concepción y en ese sentido estaremos trabajando”.

 

 

Los temas por los cuales discutirá en la Cámara Alta, señaló son referentes a la salud, como prevención del cáncer de mama y la iniciativa que recientemente presentó para legalizar los autos ‘chocolate’ en Sonora.

Dejar un Comentario