Desafortunado debut de García

Desafortunado debut de García

Max Scherzer lanzó toda la ruta y los Washington Nationals aprovecharon la mala salida del mexicano JaimeGarcía, en su debut con los Cubs, para vencer ayer 10-3 a Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

 

 

Scherzer, en busca de su tercer Cy Young de la Liga Nacional de forma consecutiva, admitió nueve hits. Ponchó a 11 y golpeó a un bateador para colocar su foja en 17-6.

 

 

Scherzer también pegó un sencillo productor para colocar su porcentaje en .270 en la temporada. Fue solo uno de seis imparables de Washington, que aprovechó las nueve bases por bolas y los tres errores de los Cachorros. Los Nacionales anotaron cinco veces en la sexta entrada con apenas dos hits.

 

 

El derecho retiró a 15 en fila después de que Tommy La Stella pegara doblete en la primera entrada. Perdió la blanqueada en el séptimo inning. Fue su segundo juego completo de la temporada y el décimo de su carrera.

 

 

Juan Soto y Trea Turner impulsaron dos carreras cada uno por Washington.

 

 

El mexicano Jaime García (0-1), en su debut con Chicago, cargó con la derrota al trabajar apenas un tercio de entrada en la que permitió tres carreras y otorgó tres pasaportes.

 

 

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1 con dos impulsadas; Víctor Robles de 3-0. El venezolano Adrián Sánchez de 3-1 con dos anotadas.

 

 

Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 2-2 con dos anotadas; Javier Báez de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-1 con una remolcada.

Dejar un Comentario