Derrota Gamesa a Galenos 2 a 1

Derrota Gamesa a Galenos 2 a 1

Por: Joel Luna

En un encuentro que prometía mucho más para el conjunto de Galenos, estos tuvieron que cargar con la derrota a manos de su similar de Gamesa D, por apretado marcador de 2-1, en lo que fue el inicio de los juegos de semifinales del torneo de Liga del Futbol Master, Grupo D.
Teniendo como escenario las instalaciones del estadio Manuel Piri Sagasta y bajo un calor sofocante, la escuadra de Galenos desperdició 2 oportunidades claras de gol al fallar sus delanteros frente al arquero rival en los primeros cinco minutos de juego. Caso contrario con Gamesa, que aprovecha su primera llegada al arco rival para clavar el primer gol en los botines de José Maldonado, al minuto 23, con zapatazo fuera del área grande, que se incrustó en el ángulo. Marcador parcial con el que termina el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, el equipo de Galenos se va al frente buscando el empate, que consigue por conducto de Rodrigo García, al minuto 43 de tiempo corrido. Fue Luis Rubio, del equipo galletero, el encargado de marcar el gol que le dio el triunfo a su escuadra y la ventaja en la serie.
Para el juego de vuelta, Galenos necesita ganar por dos goles de diferencia para poder acceder a la final del torneo.
Buen trabajo del nazareno Marco Valdez, apoyado en las bandas por Humberto Guerrero y Gerardo Ceceña.
Tepeyac y Casa Obana empatan a 1.
El módulo norte de la colonia Libertad fue el escenario donde los conjuntos de Tepeyac y Casa Obana no se hacen daño y empatan a un tanto, dejando para el juego de vuelta la definición de quien va a la final del torneo de liga.
Anotó por Tepeyac, su goleador Alejandro Valdez, al minuto 64. Mientras que por Casa Obana, Ramón Bojórquez conseguía el empate al minuto 76.
Con este resultado los patrocinados por José Luis Shimizu (Casa Obana )están obligados al triunfo si quieren aspirar al campeonato, ya que Tepeyac quedó mejor sembrado en la tabla de posiciones y le basta un empate para avanzar a la final.

Dejar un Comentario