Derrota Diablos al campeón Santos

Derrota Diablos al campeón Santos

REFORMA.-

Los Diablos Rojos recuperaron a tres de sus jugadores importantes y le ganaron al campeón de la Liga MX.

 

 

Tras quedar fuera de cuatro juegos por un desgarre, Rubens Sambueza reapareció para anotar el penal con el que los Diablos Rojos se impusieron 2-1 a Santos, ayer en el Nemesio Diez.

 

 

También retornó Enrique Triverio, quien fue de la partida inicial y estuvo cerca del gol, mientras que Pablo Barrientos, pieza clave el torneo pasado, disputó sus primeros minutos del Apertura 2018 luego de lesionarse en la pretemporada.

 

 

La ausencia de los tres argentinos le pesó bastante al equipo mexiquense, que logró salir del bache en el que había caído al sufrir dos derrotas seguidas en Liga y un empate a media semana que le costó la eliminación en la Copa.
Pero los choriceros se vieron obligados a remontar tras un arranque trepidante de los visitantes.

 

 

Apenas al 3’, Julio Furch culminó un contragolpe con un disparo en el área que tuvo la complicidad de Alfredo Talavera, quien se tiró al lado contrario antes de que el delantero rematara.

 

 

Y es que Santos exhibió con sus despliegues en velocidad, principalmente de Jonathan Rodríguez, las carencias defensivas de Toluca, le hizo daño cada vez que se lo propuso, hasta que bajó la intensidad y a partir de eso el cuadro local reaccionó.

 

 

El gol del empate vino de un saque de banda en el que Triverio le cedió el balón a William da Silva para que se quitara a un par de zagueros, antes de definir con un zurdazo pegado al poste, en el 13’.

 

 

Toluca hizo valer su dominio en el complemento, cuando Sambueza ya estaba en el terreno de juego. Al 61’, el capitán escarlata concretó el tiro penal, después de que Hugo Nervo llegó tarde a un cruce y derribó a Luis Quiñones.

Dejar un Comentario