Derbez trabaja en guión de “Speedy Gonzales”

Derbez trabaja en guión de “Speedy Gonzales”

NOTIMEX.-

Como parte de la promoción de la película “El Grinch” y la serie “LOL: Last One Laughing”, Eu­genio Derbez compartió que aún no concluye la escritura del guión de la película “Speedy Gonzales”, en la que participa como produc­tor y actor de voz del famoso ratón más rápido de México.

En entrevista con los medios, Derbez comentó: “Estamos tra­bajando en el guión, que es lo que más se ha frenado, porque los americanos son muy cuidadosos con lo políticamente correcto”.

Entusiasmado por este proyec­to de Warner Bros., Derbez com­parte créditos como productor con Dylan Sellers y Ben Odell, mien­tras que el guión está a cargo de Hank Nelken.

Paralelo a este proyecto, Der­bez concluyó el rodaje de la cinta “Dora, la exploradora”, que pro­tagonizada por Isabela Moner se estrenará en el verano de 2019.

“Acabo de regresar de Aus­tralia. Estuve filmando (Dora, la exploradora) cuatro meses en la jungla y quedó increíble. Es una película maravillosa, la tienen que ver, saldrá a mediados de 2019”, compartió Derbez.

El también comediante señaló que antes de abril próximo tendrá lugar el estreno de la película “El complot mongol”, en la que partici­pan varias generaciones de la esce­na artística nacional, entre quienes destaca Xavier López “Chabelo”.

Dejar un Comentario