Deportivo Minar  doblega a FC Búhos

Deportivo Minar doblega a FC Búhos

La escuadra de Deportivo Minar logró imponerse de manera más que cerrada, al vencer apuradamente a FC Búhos, en choque que resultó emocionante de principio a fin.
Este encuentro fue correspondiente a una fecha más del futbol de Primera Fuerza. Durante los 90 minutos que duró esta batalla campal, los dos equipos se dieron hasta con la cubeta en busca de los puntos en disputa.
Desde el primer minuto, el equipo de Deportivo Minar se fue con todo hacia adelante con dos anotaciones de Jesús Padilla, quien se vistió de gloria al ser la figura del encuentro. Mientras que Aarón Hernández cerró la cuenta. Por su parte el delantero del cuadro de los universitarios, José Mendívil, fue el solitario anotador por los ahora derrotados.
Mientras tanto en la Copa Telmex de Futbol, el rol regular finalizó con un empate a cero goles por bando, por parte de Instituto Tecnológico de Huatabampo y los campeonísimos Fashion’s.
Con esto el rol regular de este balompié llego a su fin para después hacer frente a la Liguilla. Pedro Paulo Montoya, coordinador de esta pelota, señaló que hoy se tendrán juegos de semifinales de esta copa.

Dejar un Comentario