buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Tigres y Chivas empatan a 0 en el Volcán

La Final de la Liga MX se definirá el próximo domingo en el Estadio Akron de Guadalajara

Tigres y Chivas empatan a 0 en el Volcán

Tigres jugó a que no le metieran gol y chivas salió a conservar el empate y se olvidaron del espectáculo, empatando a cero goles en la ida y dejando todo para la vuelta en el Akron el próximo domingo 28.

Ninguno de los dos técnicos se acordó que los partidos se ganan con goles, y así transcurrieron los primeros 90 minutos.

Ambas escuadras mandaron a sus mejores hombres a la cancha

Alexis Vega por parte de Chivas, Sebastián Córdoba, André Pierre Gignac por Tigres desaparecieron y no tuvieron jugadas de peligro.

El único de esos tres que terminó en la cancha fue Córdoba que no fue factor en esta ocasión, contrario a las semifinales que fue el héroe al anotar par de goles que dejaron fuera a Monterrey.

El mejor hombre en la cancha por chivas resultó el “Pollo” Briseño convertido en una fiera en la central del "Rebaño".

El “factor” Lainez no tuvo jugadas de peligro, de hecho el “Tiba” Sepúlveda  lo mantuvo a raya durante todo el tiempo que Diego Lainez estuvo en la cancha, ya para el final Robert Dante Siboldi lo sacó del terreno y salió sin pena ni gloria.

Roberto Guerrero estuvo con una actuación de regular a buena, finalmente no influyó en el marcador.

Ahora Chivas tiene la mesa servida para definir en casa, el Akron presentará el próximo domingo un lleno a reventar, con unos aficionados esperando que se corone el "Rebaño", como hace 6 años ante el mismo Tigres después de también empatar en la ida, solo que en esa ocasión a 2 goles por bando.

Cabe señalar que Tigres avanzó a semifinales y a la final sacando el resultado de visitante.