buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones de Obregón consigue el primero de la serie ante Pioneros de Los Mochis

Tony Farmer con 26 unidades encabezó la ofensiva emplumada que este miércoles 27 de marzo buscará la barrida

Halcones de Obregón consigue el primero de la serie ante Pioneros de Los Mochis

Con una ventaja de 34 puntos que logró durante la primera mitad el equipo Halcones de Obregón se quedó con la victoria al arrancar la serie en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa por pizarra de 86-75.

Los Halcones con lo que hicieron en la primera mitad les alcanzó para adjudicarse esta victoria, en la segunda mitad el equipo de Cajeme se relajó y Pioneros llegó a acercarse hasta a 10 unidades, sin embargo, cuando Obregón apretaba las cosas se volvían a complicar para los dueños de la duela.

ACCIONES DEL PARTIDO

En el primer cuarto la escuadra visitante, Halcones de Obregón, aprovechó el desconcierto de los locales y rápidamente se fueron al frente, tomando ventaja considerable de doble dígito, al término del primer cuarto, con la pizarra de 27-10 a favor de Halcones.

Para el segundo cuarto Halcones de Obregón seguía aprovechando las facilidades otorgadas por Pioneros y ante la gente de Los Mochis se adelantaba sin descuidar la zona defensiva, finalmente al cierre de la primera mitad ambas escuadras se fueron al descanso con ventaja para Halcones de 55-23.

Apenas en la primera mitad y Cleveland Thomas ya superaba las diez unidades al igual que Tanksley Efianayi por el equipo visitante.

SEGUNDA MITAD

Bravía reacción del equipo local al encabezar el tercer cuarto por marcador de 36-19 descontando la desventaja con la que se fueron al descanso, sin embargo, era bastante la ventaja que tenía Halcones que no podían darle alcance.

Finalmente el cuarto término 36-19 a favor de Pioneros y pizarra parcial de 74-69 a favor de Halcones.

En el cuarto periodo Pioneros seguía encabezando las acciones y se llevaba el cuarto con pizarra de 16-12, reacción que no sirvió para la victoria y terminó el cotejo a favor de los emplumados cajemenses por 86-75.

LOS MEJORES EN LA DUELA

Al término del juego los fríos números decían que el más destacado por Obregón fue Tony Farmer con 26 unidades, seguido de Tanksley Efianayi con 15 unidades.

Por pioneros el más destacado fue Jordan Michael Allen con 23 puntos. Este miércoles 27 de marzo concluye la serie y la podrán seguir a través del Canals 318 de Megacable.