Deportes Obregón Acorlegal es el rey

Deportes Obregón Acorlegal es el rey

Vencen a liga empresarial ULSA Noroeste en tanda de shout out

Por: Joel Luna

Aguerrido encuentro resultó el de la gran final de la primera Copa Cajeme de Futbol Rápido en la cancha de pasto sintético de la ULSA Noroeste, pues la escuadra de Deportes Cajeme-Acorlegal se alzó con el título de este torneo de invitación de manera dramática por la vía de los shout out.

Venció a Liga Empresarial de la ULSA Noroeste, con un gol agónico de Víctor Largada que la hizo de sexto año.

El partido terminó empatado a cinco goles en tiempo regular; de hecho, faltando escasos minutos para el silbatazo final y que ULSA Noroeste se alzara con la victoria, llegó el zapatazo que le dio el agónico empate que mandaba directo a shout outs.

 

El resultado de fue de 3-1; la escuadra dirigida por el licenciado Alejandro Lara se adjudicó este primer Torneo de Invitación Estatal de Futbol Rápido.

Al término del encuentro se premió al o mejor del certamen, donde el Jugador Más Valioso fue, merecidamente, el portero de Deportes Cajeme Jesús Gamaliel Arvallo, ya que tuvo una soberbia actuación definiendo su meta a sangre y fuego.

El trofeo de segundo lugar y un vistoso trofeo para el equipo campeón, además de premiar la campeón goleador del certamen.

Dejar un Comentario