Dejan obra a medias

Dejan obra a medias

En calle Baserac introducción de drenaje queda en espera

Por: Roberto Aguilar

Vecinos de la calle Baserac, en la colonia Las Torres, al oriente de Navojoa, tienen un mes esperando que terminen la obra de drenaje de su calle, la cual quedó pausada indefinidamente.
Hace más de un mes se empezó una obra para instalar el drenaje sanitario, la cual se detuvo y reportan no tener señales que retomen la obra.
Los residentes de dicho sector temen que la administración se vaya y dejen inconcluso este proyecto que ya tiene etiquetado recurso y va a medias.
Dicha vialidad, que se encuentra a un costado de la escuela Secundaria Técnica 67, hasta el momento no cuenta con el servicio básico como es el drenaje, pero su abandono preocupa a vecinos de la zona.
La vialidad que conecta, de igual manera, a colonias como la Tepeyac, Real del Álamo e Infonavit Sonora, al periférico Sur Manlio Fabio Beltrones, presenta gran cantidad de tráfico y no cuenta con condiciones de infraestructura adecuadas como pavimentación y el antes mencionado servicio de drenaje.
La colonia Las Torres, es uno de los múltiples asentamientos que se instalan en las periferias del casco urbano y mantienen una lucha constante por la instalación de servicios adecuados para vivir.
“La instalación de drenaje es necesaria y ya tiene más de un mes que se tiene cerrada la calle, además de que hay mucho tráfico por esa calle que es salida de estas colonias”, indicó el vecino Faustino León.
Solicitó la atención de autoridades municipales para continuar la obra que traerá mayor desarrollo para ese sector de Navojoa.

Dejar un Comentario