Dejan a oscuras el estadio Jesús Hoyos Hernández

Dejan a oscuras el estadio Jesús Hoyos Hernández

Armando Valenzuela

Por enésima ocasión los amantes de lo ajeno hacen de las suyas en el estadio de softbol Jesús Hoyos Hernández de la colonia Benito Juárez, al robarse el cableado eléctrico, dejando sin luz el inmueble.

 

 

El pasado fin de semana, los ladrones, aprovechando la distracción por la jornada electoral, entraron a la instalación y cargaron con todo el cableado dejando sin electricidad a las luminarias del terreno, quedando la instalación deportiva fuera de servicio.

 

 

Jorge Sánchez, presidente de la Asociación de Softbol de Cajeme, que utiliza cada semana el parque, explicó que el robo “es el mayor que han recibido, ya que en diciembre se sufrió un robo similar, habiendo detenido al delincuente, el cual fue soltado por las autoridades y ahora se presenta esto”, dijo.

 

 

Añadió que se hizo la denuncia ante las autoridades competentes, en busca de dar a conocer al Instituto del Deporte, el daño de que fue objeto el inmueble, agregando que el softbol municipal buscará la manera de reparar el daño a la mayor brevedad posible y poder continuar con su torneo, el cual se encuentra por iniciar los playoffs.

 

 

Del mismo modo, hace un llamado a las autoridades para que colaboren en la vigilancia del sector.

Dejar un Comentario