Dejan a Mayos en el terreno

Dejan a Mayos en el terreno

  •  Los Cañeros aseguraron la serie en su casa, luego de superar a Navojoa

Un cuadrangular de dos carreras de Jo­suan Hernández en el cierre de la décima entrada, le dio el triunfo a los Cañeros de Los Mochis por 9-6 sobre los Mayos de Navojoa, en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

El juego llegó empatado 6-6, el cubano se encontró con dos compañeros a bordo, se voló la barda y dejó tendido en el terre­no al equipo visitante.

Los Cañeros le pusieron nú­mero a la pizarra en el primer episodio, luego de Leandro Cas­tro conectara jonrón de dos ca­rreras

Los Mayos respondieron e igualaron la pizarra en la se­gunda. Elmer Reyes se trajo una con doblete y Paúl León otra con elevado de sacrificio.

En la tercera, la novena de la Perla del Mayo agregó dos rayi­tas más. Alejandro González y Víctor Mendoza fueron los en­cargados de fabricarlas.

Para el cierre de la cuarta, los sinaloenses se acercaron 4-3; pero en la quinta, los navo­joenses llegaron en una ocasión a la registradora, para poner ci­fras de 5-3.

Los locales volvieron a ano­tar, en la séptima, Leandro Castro llegó a tierra prometida.

De nueva cuenta los Mayos reaccionaron y con dos carreras, incrementaron 6-4 la ventaja en la apertura de la novena.

Los mochitecos atacaron a la serpentina rival, Jay González produjo dos, el juego se puso 6-6 y el duelo se tuvo que definir en extrainnings.

Josuan Hernández fue el en­cargado de darle el triunfo a los Cañeros con un jonrón de dos rayitas.

En el departamento de pit­cheo la victoria fue para Andrés Ávila (1-0, 1.35 ERA).

El descalabro para Demetrio Gutiérrez (0-2, 6.30 ERA).

Hoy se jugará el tercer juego de la serie a partir de las 19:30 horas.

Dejar un Comentario