Deja de existir el señor Juan Murguía Franco

Deja de existir el señor Juan Murguía Franco

Reconocido dirigente barzonista fallece a los casi 71 años

Un día antes de cumplir sus 71 años, el líder barzonista Juan Murguía Franco dejó de existir ayer martes debido a los problemas de salud que le aquejaban.
María del Refugio Quintero Mares, esposa de quien encabezara uno de los movimientos sociales más importantes de los últimos años, confirmó el deceso y que este día se definirán horarios para la misa y sepultura del dirigente.
Encarcelado en su momento por el Gobierno de Eduardo Bours Castelo, por defender a los deudores de la banca a raíz del llamado “error de diciembre”, Murguía Franco estuvo 50 días encerrado pero ni eso detuvo su espíritu defensor de las causad de quienes menos tienen.
Hace pocos días, un grupo de amigos encabezados por el licenciado Guadalupe Hernández Nevárez, le rindieron un homenaje y lo apoyaron en los momentos en que la enfermedad le consumía.
Este miércoles, Juanito cumpliría 71 años edad y aunque era originario de El Salto, Jalisco, desde hace más de 60 años vivía en Ciudad Obregón y su domicilio está en calle Tehuantepec 838 sur, en la colonia Hidalgo, donde también tenía su negocio familiar.

Dejar un Comentario