Deja CFE sin recibos y genera todo un caos

Deja CFE sin recibos y genera todo un caos

Vecinos se dan cuenta de la medida hasta que les cortan el servicio

Aunque es bueno el argumento de “ser más amigables con la naturaleza”, la medida de no enviar más recibos por consumo de energía eléctrica ha provocado todo un caos.

De acuerdo con los vecinos, como ya es costumbre recibir el documento en sus viviendas, se confiaron y no pagaban la energía, sino hasta que se dieron cuenta de que estaban a punto de cortarles el servicio e incluso en algunos hogares sí sucedió.

Largas filas de ciudadanos se formaron en los cajeros automáticos y en las cajas de la CFE debido a que nadie les comunicó esta medida unilateral.

Según se supo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejará de enviar los recibos impresos a los hogares, con el objetivo de ser más amigables con el medio ambiente.

Ahora, el cobro llegará a los correos electrónicos de los usuarios, se les explicó, pero hay muchas personas que no cuentan con ese programa digital.

Incluso, a través de un teléfono celular podrá obtenerse el recibo, pero en ningún momento la dependencia informó sobre el tema.

Dejar un Comentario