Deja agresión armada  saldo de un lesionado

Deja agresión armada saldo de un lesionado

Frente al domicilio 1609 de la calle Náinari, entre Otancahui y Bacatete, se registró la tarde de ayer una nueva agresión con arma calibre 45, con saldo de un lesionado.
Reportes de los vecinos del lugar indicaron que el afectado lleva como nombre William, de aproximadamente 24 años, quien tenía su domicilio en donde fue atacado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas del día de ayer y decenas de elementos de la Policía Municipal y Estatal, acordonaron el área y no permitieron el paso de personas y vehículos por esa avenida.

Uniformados de la Policía Municipal declararon que al parecer el lesionado, quien contaba con antecedentes penales por robo de vehículos, iba llegando a su domicilio o se encontraba fuera del mismo, donde llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones hiriéndolo de gravedad en varias partes del cuerpo.

Los gendarmes declararon a Diario del Yaqui, que esta persona acababa de salir recientemente del Cereso por robo de vehículos y ya en otras ocasiones había sufrido otro atentado, saliendo ileso del mismo.

Trascendió que con este nuevo atentado, es la víctima número doce y de no superar las lesiones sería la número 26 de lo que va del mes de agosto y la 144 del 2018.

Vecinos y testigos del lugar, comentaron que escucharon varias detonaciones de arma, por lo que de manera inmediata se resguardaron en sus hogares.

Dejar un Comentario