Definida la final de Segunda Fuerza

Definida la final de Segunda Fuerza

Por: Armando Valenzuela

Mariscos el Rey de Edgar Torres y Fernando Maldonado se impuso 15 carreras a 5 a Solidez Jurídica de Enrique Nieblas, avanzando a la gran final de la categoría Segunda Fuerza del beisbol Empresarial.
Manuel Rivera lanzó todo el juego, acreditándose el triunfo, con labor de 8 hits, 5 ponches y las 5 anotaciones, perdió Ismael Martínez, que contó con relevos de Sadam Ramos y Derian Valenzuela.
José Flores encabezó el festival de batazos de los marisqueros, al sonarle de 5-4 con un cuadrangular, Juan Llanes bateó de 4-3 y Luis Mendoza y Rodolfo Solís de 2-2 con un jonrón cada uno.
Por Solidez repitieron de hit, Sadam Ramos con un vuelacercas y Derian Valenzuela.
De esta forma, queda definida la gran final de la categoría, donde se enfrentarán en busca del título Mariscos el Rey y Results.

 

DENTAL HOME VENCE A LOS BRAVOS

Dentro de la categoría Recreativa, el equipo Dental Home de Arturo Valenzuela, derrotó en un juegazo a los Bravos de la Cuauhtémoc de Benito Vázquez y Manuel Orduño, al son de 3 carreras a 0.
La victoria fue para la cuenta de Édgar García, con magnífica labor de 7 entradas para 4 hits y 8 ponchados, la derrota fue para Damián Ruiz, quien ponchó a 9 y contó con relevo de César López.
Por los dentistas, Raúl Soto de 3-2.

 

SUPER GRÚAS VILLARREAL LE GANA A POLLOS CHICHUAHUA

En otro frente, de la misma categoría Recreativa, Grúas Villarreal manejados por Teodoro Gámez venció a Pollos Chihuahua de Anuar Espinoza, al son de 4 carreras a 1.
Cesar Camacho fue el pitcher ganador, con relevo de Jorge Amarillas, Jesús López fue quien sufrió el revés.
Por las grúas, Julián Nieblas y Javier Andrade conectaron 2 hits cada uno.
Por los polleros Salomé Llanes de 3-2.

 

TALLER EL MONCHI VENCE A LOS DIABLOS

 

Taller El Monchi de Ramón García hizo la diablura de vencer 7 carreras a 2 a los Diablos de Manuel Ureña, apoyados en la serpentina de Juan Llanes, con derrota para Alfonso Morales.
Elier García le sonó de 3-2 por los ganadores.

LOS LIC,S LE GANAN A LOS TITANES

El equipo de los Lic’s de Gilberto Araujo se impuso a Titanes de Mario Esquer y Joel Solano, al son de 7 carreras a 3, siendo Víctor Basopoli el pitcher ganador, con relevo de Érick Orduño, y perdió Sergio Rivera.
Por los Lic’s, Alfredo Reyes de 3-2.
Por los Titanes, Salvador Icedo de 2-2.

Dejar un Comentario